3/12/10

UNA CARTA DE AMOR ESPECIAL PARTE 1

Hola!!! ¡Como estas? Quice escribirte esta carta para decirte "QUE TE AMO". Te ví cuando conversabas con tus amigos, estuve esperando todo el día deseando que me llamaras para saber si querías estar conmigo, y cuando la noche se acercaba, supuse que ya no me llamarias.
No se si te diste cuenta que te regalé un dia hermosisimo, espero que hayas apreciado el viento de la tarde que hoy de seguro te hizo descansar, segui esperandote... NUNCA TE VI LLEGAR, y eso me dolió, mas sin embargo, deseo decirte nuevamente "TE AMO".

Cuando llego la noche, estabas casi dormido y no quice despertarte, si no mas bien la suave claridad de la luna iluminó tu cara y ahora sigo aqui esperando el momento pra conversar y tener un momento de tu tiempo. TENGO TANTOS REGALOS PARA DARTE.

UN NUEVO DIA, hoy te levantaste tarde (como siempre), y como pudiste te arreglaste y te fuiste corriendo a cumplir con tus deberes, y de nuevo... No te acordaste de llamarme.
Te vi un poco triste y eso me puso triste a mi también, claro, te diste cuenta que tus amigos te fallaron, y se perfectamente que te duele, porque te pasa a menudo, pero te tengo una noticia buena TE AMO!!!, lástima que no tengas tiempo para querer escuchar eso.

Si decidieras hablar conmigo y me supieras escuchar, ¡que feliz me harias!. Trato de decirtelo donde sea que vallas, cuando miras al cielo, las estrellas, el firmamento, la tierra, todo lo que existe, pero me vuelvo a dar cuenta que no me haz escuchado...CONTINUARA
Escrito por: ANONIMO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay veces sin darnos cuenta de quien esta a lado nuestro, pasando muchos bellos detalles por alto, sin pensar en los regalos de quien nos ama sin explicacion y medida alguna. El recibir una carta escrita en papel ni hecha con tinta de lapiz, si no escrita en nuestra vida y hecha con cada hermosa palabra dicha por los hechos dados de cuanto nos ama, el solo sentir del viento, el sol, el ver la luna y la infinidad del universo es mas que veridico que es el perfecto amor de Dios.

Anónimo dijo...

hay veces sin darnos cuenta de quien esta a lado nuestro, pasando muchos bellos detalles por alto, sin pensar en los regalos de quien nos ama sin explicacion y medida alguna. El recibir una carta escrita en papel ni hecha con tinta de lapiz, si no escrita en nuestra vida y hecha con cada hermosa palabra dicha por los hechos dados de cuanto nos ama, el solo sentir del viento, el sol, el ver la luna y la infinidad del universo es mas que veridico que es el perfecto amor de Dios.

Anónimo dijo...

Ojala nos dieramos cuenta a cada momento del gran amor q Dios nos muestra, no hay razon para dudarlo

Noemi dijo...

AMEN, DIOS NOS AMA CON AMOR ETERNO, RECIBAN MUCHAS BENDICIONES, LES INVITO A VISITAR MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
COMPARTO MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.